Para quienes reciben la etiqueta "baja por haber alcanzado la edad" y a los que llegarán alguna vez

Sabemos que tanto a maestros interinos como profesores interinos, no se les permite prolongar el servicio activo hasta los 70 años (salvo alguna excepción muy limitada). Aunque hay gente que quisiera hacerlo, gente que siente que puede perfectamente seguir trabajando.
Quienes estén en esa situación (no quieren jubilarse y desean seguir trabajando), leed la petición hecha en change.org, y si os parece bien, firmad (copiad el enlace de abajo).
Se agradece todo apoyo de gente que aún no haya llegado a esa situación pero prevea que le puede pasar.