Pérdida de vacante tras disfrute de excedencia maestra interina

Buenas tardes. Agradecería si alguien pudiera ayudarme. En las adjudicaciones del pasado verano obtuve vacante de maestra interina infantil. Estaba de permiso de maternidad y en la Dat sur me reservaron la vacante. Me incorporé el 8 de octubre y allí me informaron de que si ejercía tres meses podía solicitar excedencia por cuidado de hijos en enero. A finales de junio podía solicitar el reingreso y julio y agosto me contaría como experiencia. Así lo hice y me mandaron la documentación de reingreso e incluso en la seguridad social me dieron de alta. Mi sorpresa surgió el viernes cuando me llamaron por teléfono para notificarme que no tenía derecho y por tanto me cesaban. ¿Es esto así o ha habido un error? ¿ Cómo puedo reclamar a dicho cese? Muchas gracias por vuestra ayuda .