Comisiones Obreras
  Buscar Buscar   [Register] Registrarse   [Login] Ingresar 
6 de septiembre
Federación de Enseñanza de Madrid
Autor Mensaje
Anonymous

Hola Valentín:
Soy funcionaria en expectativa de destino (PTSC). En la adjudicación provisional no me han dado ningún centro y dudo mucho que me den alguno en la definitiva, teniendo en cuenta que estos últimos años acaban adjudicándonos a algunos el veintitantos de septiembre...
El tema es que se supone que hasta el día 6 tenemos que estar en nuestro centro del pasado curso. Pero, ¿qué ocurre si el 6 no me adjudican destino? ¿tendría que quedarme en ese centro hasta el día que me llamaran? ¿qué ocurriría si, por ejemplo, tengo un accidente en el centro. ¿no podrían decirme que qué pintaba yo trabajando allí?... No sé. A ver si sabes decirme algo!
Gracias, saludos.
Valen55

Hola Anonymous: lo normal es que en las adjudicaciones del día 6 de septiembre, si quedarais funcionarios de carrera o en prácticas sibn adjudicar destino, os digan en la propia resolución lo que debéis hacer o en qué fecha os convocan a un acto público para que podáis elegir una plaza acorde con vuestra especialidad. No creo que os dejen en el centro anterior, una vez que hayáis finalizado vuestras funciones de examinar y evaluar a los alumnos pendientes de recuperar en septiembre. Un saludo
Anonymous

Gracias por tu respuesta. Sé que lo lógico sería que la resolución indicara esos "detalles" pero como a veces so tan chapuceros... Por otra parte, como el pasado curso mis compañeros funcionarios que cubrían sustituciones se quedaron en el centro haciendo labores de apoyo mientras ls buscaban otro sitio o mientras finalizaba el curso, pensaba que eso harían con los que no obtengan destino el 6 de septiembre...
Gracias, saludos.
Valen55

Hiola, de nuevo, Anonymous: podrían hacer lo mismo este año, pero la resoluciónb del día 6 lo especificará, esperemos. Un saludo y sierte a todos los que estáis pendientes de adjudicación de destino.
Anonymous

Gracias Valentín. Desde luego sin duda están peor que nosotros los interinos... Pero la situación de los funcionarios que hemos entrado en las últimas promociones... Triste triste. Menuda desorganización. A quien se le cuente que te sacas la plaza para poder acabar cubriendo sustituciones... No me extraa que la gente me mire atónita cuando me preguntan: ¿pero tú no te habías sacado la plaza? ¿y cómo es que no sabes dónde vas a trabajar? AAAAYYYY!!!
Lo dicho: a ver qué nos cuentan el día 6,. Saludos y feliz "resto de agosto".

Federación de Enseñanza de Madrid
Message Respuesta rápida