Comisiones Obreras
  Buscar Buscar   [Register] Registrarse   [Login] Ingresar 
DUDAS INTERINA EMBARAZADA
Federación de Enseñanza de Madrid
Autor Mensaje
Anonymous

Hola, queria realizar una consulta respecto a mi situacion. Tengo una sustitucion de maternidad pero he caido de baja y la titular ha solicitado la lactancia. A mi me cesan y la lactancia la va a cubrir la persona que me esta sustituyendo a mi. Me han llamado para decirmelo y si me cogia el alta voluntaria me correspondia a mi y sino me cesan. Es correcto?
Gracias
Marga.Fdez

Hola. Estoy consultando el tema de las bajas de maternidad y cada vez me lío más. Por lo que leo, dando a luz en verano, si me dan vacante me la guardan, o sea que en cuanto se acabe la baja yo voy a ese centro? En otros sitios he leído que me mantienen en listas y me va pasando la gente por delante como si estuviera congelada.
Otra duda: en el primer caso, que me mantengan vacante, es indiferente cuando me la adjudiquen o solo es para las adjudicaciones de verano?
Y la última pregunta. ¿Qué ocurre con el verano ahora que mi contrato acaba el 31 de agosto?
Estoy hecha un lío
Valen55

Si te adjudican vacante en julio o en septiembre, deben guardártela y te incorporarías a la plaza al terminar el permiso de maternidad. Si no es así y no llegas a obtener vacante, te adjudican sustitución, cuando termines el permiso.
Saludos.
Valentín
Lyl

Hola, yo doy a luz el 28 de agosto, si me dan vacante, la pierdo? Gracias

Federación de Enseñanza de Madrid
Message Respuesta rápida