Comisiones de servicio de carácter humanitario en dat capital

Hola a tod@s, escribo desde Madrid. Quiero que se haga lo más público posible lo que ha pasado con las comisiones de servicios de carácter humanitario de la dat capital en Madrid. Todas estas comisiones, que no se piden por tonterías, si no por diversos problemas y algunos hasta graves, SE HAN DENEGADO. La directora de área de esta dat ha denegado todas las comisiones de carácter humanitario porque le ha dado la gana, esta mujer dice que sólo si tienes cáncer te la da.
Entonces yo me pregunto que para que hay una convocatoria de comisiones de servicio con unos requisitos y unos informes médicos que acreditan tu situación para solicitarla si a esta directora de la dat capital le va a dar igual cual sea tu situación.
Si hay alguien más en esta situación tan angustiante me gustaría que no tuviese miedo y se uniera a hacer un escrito a esta directora de área para plantearle muchos casos de los motivos de la solicitud de una comisión de servicio de carácter humanitario y su indignante actuación.
Creo que es un tema muy serio tener que pedir este tipo de comisiones, ya que normalmente los motivos de la solicitud de estas comisiones humanitarias son por diferentes tipos de problemas, NO POR GUSTO.
¿Es esto la calidad de la enseñanza pública?
Espero que alguien que este en mi misma situación en la dat capital de Madrid me conteste por favor.
Un saludo a tod@s.

Hola Anonymous!! estoy en la misma situación he pedido una comisión humanitaria por motivos de salud en madrid capital. Y por lo que he averiguado en santa Hortensia no está resuelto pero la orden es desestimarlas diciendo q no hay plazas. En otras dats me consta que si se están dando.
salu2.

Buenos días, yo también he pedido comisión humanitaria y además vengo de otra cominidad autónoma, aún no sé nada porque me dijeron que llamara por teléfono el lunes y me lo comunicaban así. Sólo ha pasado con madrid capital o con el resto de áreas territoriales no?

Hola. Yo estoy en la misma situación

¿alguien sabe algo de la DaT este?