Solicitud de plaza de seleccionados por renuncia de aspirantes seleccionados en oposiciones de 2016

Hola: tal como os prometí, os pongo el modelo de solicitud para que reclaméis las plazas qye queden libres por renuncia de algunos opositores que no quieran la plaza de Maadrid, por ejemplo por haber aprobado por otra Comunidad Autónoma o por los motivos que sean, como pudiera ser también no reunir los requisitos, etc.
Estos años atrás están dándolas y es concveniente que quienes os quedasteis en puertas de la plaza, lo solicitéis expresamente.
Saludos.

ILMA. SRA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

DOÑA/DON........................................................................................, mayor de edad, con DNI ........., con domicilio a efectos de notificación en la Calle ...................................................................., N. ......, CP.... de ....................., provincia de………………, con teléfono nº……………………………….,

EXPONE:

Que se presentó a los procedimientos selectivos convocados por la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para el año 2016 al Cuerpo de Profesores ……………………… por la especialidad de ………………………….. y que superó la fase de oposición al aprobar las dos pruebas de las que constaba dicha fase, pero que al sumarle los méritos se quedó a ………………….. puntos de la última plaza adjudicada por esa Dirección General, según el listado publicado el día 15 de julio, por lo que considera que es la 1ª, 2ª, 3ª….. persona a la que le correspondería una de las plazas otorgadas si se produce alguna renuncia o alguna otra circunstancia por la que no se le otorga finalmente la plaza a alguno de los que aparecen en los listados de aspirantes que han superado los procesos selectivos convocados por Resolución de 6 de abril de 2016 de esa Dirección General.

Por lo que,

SOLICITA:

Que le sea otorgada una plaza como aspirante que ha superado la fase de oposición y concurso en los procedimientos selectivos para ingreso y accesos, convocados por Resolución de 6 de abril de 2016, por considerarse a creedor/a a la misma por la puntuación total obtenida en los citados procedimientos selectivos y que acredita con el baremo definitivo de méritos y las puntuaciones obtenidas en las dos pruebas de las que constaba la fase de oposición.

A la espera de su contestación a esta solicitud, le saluda atentamente.

Madrid a ……….. de ………………….. de 2016.

EL/LA INTERESADO/A

Fdo. ..............................................................................
angel.montoro

Registrado: 25/07/2012 14:50:43

intento de nuevo, hola, yo envié ya una solicitud de cosecha propia, pero me parece mucho mejor la que has publicado tú, procede enviarla de nuevo con este formato? Gracias.

Hola, yo he enviado ya una solicitud, pero me parece infinitamente más completa la que has colgado, crees que debo mandarla de nuevo, o lo dejo como está? Gracias.

Pero ¿cómo podéis saber a cuántos puestos de plaza os habéis quedado si sólamente tenemos acceso a las notas de las personas de nuestro tribunal?

Tenia pensado que si alguien renunciaba a su plaza automáticamente se pasaba al siguiente en la lista, pero con esto que indica Valen55 hace indicar que no es así.

¿Existe alguna norma al respecto por la cual para que la plaza de una persona que rechace a la que había obtenido pase al siguiente en la lista?. Muchas gracias.

Muchas gracias Valentín por hacernos llegar la solicitud para reclamar las posibles plazaas por renuncia y por tu ayuda.
Yo tengo una duda, ¿es conveniente poner en que puesto estás en la lista? Yo no sé en qué puesto he quedado, solo se la nota. ¿Y si no lo pones?. Muchas gracias de nuevo.

¿ A qué dirección debo enviar la solicitud?

.