Mensajes publicados por: Anonymous
Perfil para Anonymous » Mensajes publicados por Anonymous
Soy profesor de secundaria con plaza definitiva. Me han ofrecido una comisión de servicios en otro centro. Tengo la duda de si al irme en comisión de servicios podría perder en algún momento mi plaza definitiva. ¿Podríais indicarme por favor en qué norma está regulado este tema? Gracias
Buenas
Quisiera plantear una situación a ver si alguien tiene respuesta.
He visto que han adjudicado una plaza a personas con menos puntos que yo.
El centro adjudicado está en una localidad que he solicitado.
¿Alguna idea del porqué?
Buenos días,
Trabajo en dos empresas, una a tiempo completo y otra a tiempo parcial, he sido madre en 10 de enero y quería saber si ¿los 10 días de la comunidad se me aplicarían en las dos empresas?

Por otro lado, me gustaría saber si el permiso de lactancia se podría pedir en distintos periodos en cada empresa. Es decir, en una pedirlo seguido de la baja maternal y en la otra cuando se acabe el permiso de la otra.

Un saludo y gracias de antemano
Para el que pregunta sobre proyecto dirección
ummbxgoqqy
<a href="http://www.g3cr67j4n255gnm6g05rev5y1mo82f14s.org/">ammbxgoqqy</a>
mmbxgoqqy http://www.g3cr67j4n255gnm6g05rev5y1mo82f14s.org/
Buenas tardes Valentin:
Me gustaría saber si los trienios te los pagan automáticamente siendo interino o si hay que rellenar alguna solicitud y enviar. Muchas gracias
Buenas tardes. Agradecería si alguien pudiera ayudarme. En las adjudicaciones del pasado verano obtuve vacante de maestra interina infantil. Estaba de permiso de maternidad y en la Dat sur me reservaron la vacante. Me incorporé el 8 de octubre y allí me informaron de que si ejercía tres meses podía solicitar excedencia por cuidado de hijos en enero. A finales de junio podía solicitar el reingreso y julio y agosto me contaría como experiencia. Así lo hice y me mandaron la documentación de reingreso e incluso en la seguridad social me dieron de alta. Mi sorpresa surgió el viernes cuando me llamaron por teléfono para notificarme que no tenía derecho y por tanto me cesaban. ¿Es esto así o ha habido un error? ¿ Cómo puedo reclamar a dicho cese? Muchas gracias por vuestra ayuda .
Sabemos que tanto a maestros interinos como profesores interinos, no se les permite prolongar el servicio activo hasta los 70 años (salvo alguna excepción muy limitada). Aunque hay gente que quisiera hacerlo, gente que siente que puede perfectamente seguir trabajando.
Quienes estén en esa situación (no quieren jubilarse y desean seguir trabajando), leed la petición hecha en change.org, y si os parece bien, firmad (copiad el enlace de abajo).
Se agradece todo apoyo de gente que aún no haya llegado a esa situación pero prevea que le puede pasar.

Buenas tardes. A los funcionarios en prácticas, se les paga un finiquito al " acabar su contrato"? Yo he hecho las prácticas este curso. Según mi nómina finalizo el 31 de agosto. Nos corresponde algún tipo de finiquito? No sè cómo se ha hecho otras veces. Muchas gracias. Un saludo.
Hola. ¿Alguien sabe cuándo se publicarán las vacantes provisionales del concurso de traslados de secundaria? Gracias
Soy interina y doy a luz a finales de mayo.

¿Tengo derecho a interrumpir mi permiso de maternidad a las 6 semanas, y reanudarla cuando yo quiera a lo largo del curso siguiente? ¿O estoy obligada a coger las 16 semanas seguidas?

Evidentemente me conviene interrumpirlo en julio y agosto, y reanudarlo cuando me vuelvan a llamar en septiembre, pero no sé si tenemos ese derecho.
Buenas noches: la nómina de febrero de 2020, recién subida al ASES, no recoge la subida de enero. Sí está la subida del 2% en febrero, pero no están los atrasos de enero. ¿Se incluirá en la de marzo o harán un ingreso en unos días?
Hola Valentín,
Soy de secundaria y estoy en expectativa, pero en un mes daré a luz y toda mi familia (marido incluído) reside en otra Comunidad. De cara al curso que viene me gustaría estar allí, por no quedarme sola con el bebé en Madrid.
Me han hablado de la comisión de servicios que puedo pedir en esa Comunidad, pero si no me la concediesen, me planteaba pedir excedencia por cuidado de un menor. Y respecto a esto tengo varias dudas: si estoy en excedencia, ¿sigo generando antigüedad en el cuerpo? ¿seguiría cotizando en la seguridad social?. Y otra cosa más, ¿hay un plazo para solicitar la excedencia? Es que tengo miedo de solicitar la comisión, que no me la den y que se me pase el plazo para solicitar la excedencia.
Siento la explicación tan larga, pero agradecería muchísimo cualquier orientación porque estoy muy agobiada.
Un saludo,
María
Estoy embarazada de 36 semanas y pendiente de llamamiento muy próximo de PT

No sé sí coger el puesto y darme de baja o congelarme en las listas.

No sé sí existe un pedido mínimo de trabajo antes de darte de baja o si en caso de hacerlo a los dos o tres dias de trabajar se puede considerar fraude de ley.

Si alguien me puede aconsejar

Muchas gracias
Si este año has empezado a trabajar en octubre, como paga de navidad recibirás sólo un tercio de la paga, correspondiente a octubre y noviembre, ya que lo de junio te lo liquidaron al terminar el contrato anterior. La paga de navidad se cobra el último día lectivo de diciembre, junto con el sueldo de diciembre.
La paga de verano te corresponde completa ya que vas a trabajar del 1 de diciembre al 31 de mayo completos, y esa te la pagan a final de junio con el sueldo de junio.
Cuando finalices tu contrato en agosto, te liquidarán media paga de navidad correspondiente a los meses de junio, julio y agosto.
Espero haberte aclarado

Perfil para Anonymous » Mensajes publicados por Anonymous