Comisiones Obreras
  Buscar Buscar   [Register] Registrarse   [Login] Ingresar 
Mensajes publicados por: Anonymous
Perfil para Anonymous » Mensajes publicados por Anonymous
Autor Mensaje
Soy profesor de secundaria con plaza definitiva. Me han ofrecido una comisión de servicios en otro centro. Tengo la duda de si al irme en comisión de servicios podría perder en algún momento mi plaza definitiva. ¿Podríais indicarme por favor en qué norma está regulado este tema? Gracias
Buenas
Quisiera plantear una situación a ver si alguien tiene respuesta.
He visto que han adjudicado una plaza a personas con menos puntos que yo.
El centro adjudicado está en una localidad que he solicitado.
¿Alguna idea del porqué?
Gracias
Buenos días,
Trabajo en dos empresas, una a tiempo completo y otra a tiempo parcial, he sido madre en 10 de enero y quería saber si ¿los 10 días de la comunidad se me aplicarían en las dos empresas?

Por otro lado, me gustaría saber si el permiso de lactancia se podría pedir en distintos periodos en cada empresa. Es decir, en una pedirlo seguido de la baja maternal y en la otra cuando se acabe el permiso de la otra.

Un saludo y gracias de antemano
Para el que pregunta sobre proyecto dirección
ummbxgoqqy
<a href="http://www.g3cr67j4n255gnm6g05rev5y1mo82f14s.org/">ammbxgoqqy</a>
mmbxgoqqy http://www.g3cr67j4n255gnm6g05rev5y1mo82f14s.org/
Buenas tardes Valentin:
Me gustaría saber si los trienios te los pagan automáticamente siendo interino o si hay que rellenar alguna solicitud y enviar. Muchas gracias