Comisiones Obreras
  Buscar Buscar   [Register] Registrarse   [Login] Ingresar 
Mensajes publicados por: Valen55
Perfil para Valen55 » Mensajes publicados por Valen55
Autor Mensaje
Siento no poder aclarártelo. El baremo es similar al de hace dos años, pero ha cambiado algo y ya no estoy al día de las últimas novedades. Me jubilé en diciembre de 2016. De verdad que siento no poder informaros como antes.
Saludos.
Valentín
Complicado, pues en las sucesivas órdenes sobre nóminas de la CM deja claro que en jornadas parciales todos los emolumentos serán proporcionales al tipo de jornada.
Saludos.
Valentín
Solo un día, sea donde sea el entierro.
Saludos.
Valentín
Desde septiembre tengo algunos problemas de salud y, por otro lado, tras más de dos años jubilado no conozco la situación al detalle de muchos de los acontecimientos y problemas del día a día, por lo que no puedo seguir atendiendo vuestras consultas.
Lo siento.
Un saludo y mucha suerte en vuestra labor docente y en las oposiciones a los nuevos.
Valentín
Aquí para jornaca completa no puedes pedir una localidad o zona determinada. Solo DAT en los puestos voluntarios. Se eligen centros y localidades informáticamente en mayo y te adjudican en función de tu solicitud y porden en la lista.
Saludos.
Valentín
Ya se cobra el 100% con cualquier baja y en el embarazo desde hace unos años.
Saludos.
Valentín
Puedes renunciar antes de que te citen hasta febrero, sin que te excluyan de listas, que es mi consejo a estas alturas de curso.
Lo tienes en la normativa de interinidades.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354512830567&language=es&pagename=PortalEducacionRRHH%2FPage%2FEDRH_contenidoFinal
Saludos.
Valentín
Nombramientos y ceses o la hoja de servicios que acredite lo que reclamas.
Saludos.
Valentín
Puedes solicitarla, pero es muy posible que no te guarden la vacante. Sí cobrarías el verano si trabajas al menos siete meses este curso.
Has de presentar una solicitud en la DAT y aportar todos los documentos que acreditan tu situación de madre con hijo menor de tres años.
Saludos y mucha suerte.
Valentín
Pero lo que no tengo yo claro es que se reconozca como experiencia docente. Creo recordar que ha habido alguna sentencia al respecto que restringía esos meses para el baremo de oposiciones e interinidades en Madrid. Si ahora lo reconocen a todos los efectos, mucho mejor. Ojalá sea así.
Saludos.
Valentín
Te servirá para sexenios cuando tengas seis años de antigüedad y antes para otros méritos que puedas alegar, por ejemplo para el Concurso General de Traslados, para opositar si eres interina, para el baremo de interinidades...
Saludos.
Valentín
Creo que no os lo reconocen desde hace unos años en Madrid.
Saludos.
Valentín
El cese es al día siguiente del alta del titular o el de el final de un permiso, excedencia, etc.
Saludos.
Valentín
Hasta ahora siempre os han reincorporado tras las oposiciones y han respetado la nota de la fase de oposición de años anteriores, por lo que supongo que seguirán haciéndolo.
Saludos.
Valentín
Tengo entendido que hay que presentarlo electronicamente.
Saludos.
Valentín

Perfil para Valen55 » Mensajes publicados por Valen55